Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ahora podrás pedir una muestras gratis de un aireador para agua de Leroy Merlin ¡podrás ahorrar en tu consumo de agua! Pide tu muestra.
Es una locura, pero se trata de una gran noticia, Leroy Merlin regala 20.000 aireadores de agua ¡para que todo el mundo se ponga feliz de conseguir uno! Es muy fácil conseguirlo sólo deberás hacer un clic con tu ratón y Leroy Merlin te enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección de email con que te has registrado en tu cuenta de Facebook. Luego de eso a imprimir y a pasar por un local de Leroy Merlin para recoger tu muestra gratuita.
¿Por qué los aireadores de agua sirven para ahorrar agua? Porque agregan agua y burbujas permitiendo que el aire se mezcle con el agua y de esa manera se consigue mucho más presión. Entonces al tener más presión gastas menos agua ¡hasta un 50% menos de agua!
Para conseguir el aireador que regala Leroy Merlin debes:
- Entrar en: Muestras gratis Leroy Merlin
- Clica en Me Gusta
- Luego de eso presiona el botón que dice OBTENER OFERTA (al lado de un sobre de carta pequeño) te ponemos una imagen a continuación para que halles dónde tienes que clicar:
- Luego de eso te avisará que te enviarán un correo electrónico a la dirección de email asociada a tu facebook.
- Abre la bandeja de entrada de tu dirección de correo y espera haber recibido un mensaje de Leroy Merlin.
Lleva el mensaje impreso en papel o bien muéstralo en la pantalla de tu teléfono móvil a un empleado de Leroy Merlin (Siempre es recomendable llamar previamente por teléfono o enviarles un email a Leroy Merlin para preguntarles si quedan aireadores de agua de grifo en el local que piensas ir).
La información reflejada en este artículo es de fecha 26-03-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.