Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ahora podrás participar en el sorteo de Stop & Walk y así ganar una caja llena de regalos. Nos encantan las sorpresas ¡adoramos las sorpresas!
Te vendrá genial entonces porque esta tienda vaya si sabe ofrecer regalos originales.
CLICA en la siguiente imagen para apuntarte en el sorteo:
Promoción parada.
Stop&Walk es un club de ventas privadas que viene teniendo mucho éxito, está muy bien pensado y los artículos que puedes comprar son sencillamente originales, son de diseño y se adaptan a ti increíblemente.
Cada semana tienen una serie de artículos únicos para comprar que son artículos ¡fuera de serie! Te encantarán, podrás usar accesorios y vestir prendas nunca vistas que te permitirán personalizarte al máximo. Estilo propio y único ¡qué mejor!
No tiene ningún coste para ti formar parte de este club; Stop&Walk es gratis y sólo compras aquello que quieras comprar. Como seguramente ya habrás oído de este club tan original ¡apúntate! y comienza a formar parte de él, sólo por apuntarte podrás ganarte una caja con artículos Stop&Walk valorados en 35 euros.
Una vez que cliques sobre la imagen de arriba completa el formulario que aparece; ¡te deseamos suerte! Además, si invitas a tus amigos puedes conseguir crédito para comprar en la tienda, además, te regalan un cupón descuento como detalle de bienvenida ¡aprovecha todo esto y regístrate en unos segundos!
La información reflejada en este artículo es de fecha 09-01-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
Pedro
10-01-2013 de 10:54 am (hace 13 años)Hola,
Este sorteo finalizó su participación el 31/12/2012 según sus bases legales.
Laura (rymg)
14-01-2013 de 8:44 am (hace 13 años)Disculpas Pedro. Queda el comentario, pues, como aviso para el resto.