Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ya puedes apuntarte en el nuevo proyecto de Bopki y conseguir uno de los 50 pares de botas de lluvia que van a regalarse para que las pruebes gratuitamente sólo a cambio de dar tu opinión.
Son las Rainbots de Havaianas, una marca de origen brasileño que ha sabido conquistar el mundo entero por la calidad de materiales con que fabrican sus zapatos.
Las botas de lluvia aportan color a tu atuendo y de paso contribuyen a que los días de lluvia se vean más coloridos para todos.
Este nuevo proyecto de Bopki necesita que estés registrado/a en el portal para que te apuntes más fácilmente. Entonces piensa que una vez que estés registrado/a sólo te llevará unos segundos apuntarte como interesada/o en las botas de lluvia.
En total se regalarán 50 pares de botas Havaianas a cambio de nada más que tu opinión y como a todos nos gusta opinar, esta promo te va a venir muy bien.
Además, es atractivo el hecho de que al ser 50 los pares las posibilidades de que te toque uno de los pares para ti son más altas.
- Entonces entra en Probar productos gratis para registrarte y apuntarte en este nuevo proyecto que acaba de comenzar.
Luego inicia sesión para poder responder la encuesta
Entre las preguntas que tendrás que responder tienes que decir cuál es la estación preferida del año y contestar preguntas como por ejemplo ¡cuánto te gusta o no la lluvia! A todos nos gusta un poquitín la lluvia al fin y al cabo, dependiendo de cómo y cuándo se nos presente pero tú deberás dejar tu propia opinión. Son 21 preguntas y al término de las mismas ya te habrás apuntado en el proyecto. De aquí en más resta revisar el correo para que cuando avisen no te pase desapercibido si es que te va a tocar un regalo.
La información reflejada en este artículo es de fecha 18-12-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.