Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
El Juego del Calamar ha llegado a Mahou, y con él, la posibilidad de ganar un viaje a Seúl para dos personas o uno de los más de 1.000 packs de merchandising oficial de la serie.
Este verano, Mahou ha hecho una alianza con Netflix para lanzar una colaboración basada en la exitosa serie El Juego del Calamar.
El resultado es una lata edición especial que estará disponible por tiempo limitado en supermercados y bares de toda España.
Pero no solo eso, también incluirá otras sorpresas y sorteos que no te puedes perder.
Los premios serán los siguientes:
Nivel 1
1.200 packs parches + gorras brandeados de Mahou x Netflix – Juego del Calamar.
Nivel 2
A escoger por el ganador entre una de las 2 opciones: Chandal oficial (camiseta, pantalón y sudadera) de la serie del Juego del Calamar (150 unidades) o Fan Pack compuesto por 2 Camisetas, 1 gorro, 1 juego gong-hi. (250 unidades).
Nivel 3
1 viaje a Seúl para dos personas. El viaje incluye vuelos en clase turista desde Madrid a Seúl y 9 noches en un hotel de Seúl.
¿Cómo participo en el sorteo de Mahou?
- Realiza una compra mínima de 10 € de la Gama Mahou 5 estrellas en formato lata Edición Limitada Juego del Calamar
- Entra en Mahou sortea un viaje a Seúl, packs de merch de El Juego del Calamar y más
- Regístrate
- Comienza a acumular puntos en tu monedero subiendo tu ticket de compra
- Un ticket de compra mínimo de 10 € en Mahou Edición Limitada Juego del Calamar equivale a 300 puntos
- Podrás elegir entre seguir acumulando puntos o completar los minijuegos
Participa del 1 de junio de 2025 al 31 de agosto de 2025.
¡Suerte!
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
La información reflejada en este artículo es de fecha 25-08-2025. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.