Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Consigue una muestra gratuita de Biotherm usando una aplicación por demás divertida y pasar a buscar la muestra por El Corte Inglés.
Cómo conseguir esta muestra gratuita:
- Entra en la siguiente página web: Muestras Gratis Biotherm
- Haz clic en donde te indicamos con la flecha azul
- Te pedirá que subas una fotografía o utilices tu cuenta de Facebook para subir tu foto (es más rápido hacerlo a través de Facebook)
- Indica cuántas personas quieres que te evalúen, el mismo número de personas tendrás que evaluar tú; ¿en qué consiste? En que si eliges ser evaluado por 2 personas, tú deberás ver 2 rostros y marcar como 0, 1, 2, 3, etc. las arrugas que crees que tiene esa persona, rojeces, etc. además de dar una edad aproximada según tu criterio. A ti también te evaluarán, o sea que conocerás una opinión externa de cómo te ves en la foto en cuanto a los signos de envejecimiento además de que te van a decir qué edad aparentas tener.
- Luego te aparecerá una fotografía de una persona que no conoces
- Evalúala e indica la edad que aparenta tener
- Finalmente cuando veas una imagen igual a la siguiente:
Podrás registrarte con tus datos y pasar a buscar una muestra gratis de Skin Vivo Uniformity, una crema excelente para lucir una piel más tersa, joven e iluminada. La muestra gratuita la pasas a recoger por El Corte Inglés en alguno de los locales que figuran en donde dice «Centros Participantes». Hay 4.000 muestras gratuitas disponibles para regalar ¡consigue la tuya! Sólo tienes que divertirte y completar la solicitud ¡no te la pierdas!
La información reflejada en este artículo es de fecha 21-11-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.