Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Consigue probar gratis las nuevas papillas para bebés Hero Baby Cocina Mediterránea, 500 probadores recibirán 6 muestras gratis en su domicilio.
Detalles de la promoción para probar gratis productos Hero Baby:
- La promoción estará abierta hasta el 23 de Septiembre de 2011
- Podrán participar todos aquellos que quieran probar Hero Baby cocina mediterránea gratis
- Si eres seleccionado no deberás pagar nada, sólo dejar tu opinión sobre el producto
- El listado de los 500 seleccionados será publicado el día 26 de septiembre en la página de Facebook de hero
- También se les avisará vía email a los seleccionados
- Los 500 agraciados recibirán un paquete a retirar en la oficina de correo postal más cercana a su casa
- Si en el momento de inscribirte pusiste tu número de móvil, te enviarán un sms para avisarte que tienes el paquete para retirar
- Cada paquete contiene 6 Bipacks de Hero Baby Cocina Mediterránea de diferentes sabores; Paella con verduritas, Verduras del Mediterráneo, Verduras de la huerta con pavo y pasta, Cazuelita de Merluza a la marinera, Frutas selectas con miel y Multifrutas con Galletas María
Para apuntarte en esta promoción debes:
- Entrar en la siguiente página web: Probar Hero Baby Gratis
- Hacer clic en COMENZAR
- Completa el formulario y haz clic en Me Gusta antes de presionar CONTINUAR
- Sigue las indicaciones y ya estarás apuntado en la promo
- Recuerda que el sólo hecho de apuntarse en el formulario no implica que vayas a recibir la caja con muestras gratis de Hero Baby, se seleccionarán 500 probadores así que ¡a tener suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 17-09-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
