Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
En Supersol tienen un programa de fidelización de clientes que te permite juntar puntos por tus compras y luego utilizarlos para comprar todos los elementos del equipo de cocina Bialetti – Grundig de excelente calidad y diseño; sólo deberás abonar escasos euros una vez que consigas los puntos y para ello deberás acumular puntos de tus compras o ganártelos en un juego que han puesto en Internet. Sigue leyendo más.
Es una oferta muy compacta así que si sueles comprar a menudo en un Supersol seguramente os va a atraer la atención. Pide la cartilla la próxima vez que vayas y comienza a juntar puntos en tu cartilla. Por cada 10 euros de compra, es 1 punto, aunque siempre ponen ofertas especiales con artículos que te permiten juntar 1 punto con menos euros. Este es el caso de los productos frescos de Carnicería, charcutería, pescadería y frutas y verduras que dan 1 punto cada 4 o 6 euros de compra.
Pero también tienes otra oportunidad de conseguir puntos; lo haces jugando un juego online que han puesto en la página web. Deberás estar registrado y entrar al sitio con tus datos de acceso (fecha de nacimiento y contraseña). Luego de eso podrás elegir un cofre (hay 5) y en él podrás o no encontrar puntos. Si te tocan puntos de regalo gratis, podrás imprimir un cupón que lo adjuntas a tu cartilla de puntos.
Para jugar, entra en: Promocion Puntos Supersol
Allí encontrarás además, el catálogo de regalos y su coste en puntos y euros ¡aprovecha la promo y hazte con una batería de cocina espectacular!
La información reflejada en este artículo es de fecha 26-05-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.