Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Movistar te invita a participar en su promoción «100 días, 100 deseos». Seguro que te encantará porque todos tenemos deseos, sueños y ganas de conseguir cosas, por eso cada día Movistar hará realidad un sueño regalando un deseo y tú puedes ser quien se lo lleve ¿ya tienes un deseo en mente? Hay coches, motocicletas, barcos, autocaravanas, viajes, estancias y cuanto deseo puedas imaginarte. Apúntate ahora porque tienes hasta el 20 de Enero para participar ¿Qué necesitas para participar? Sólo debes tener un servicio de telefonía Movistar y, por supuesto, un gran deseo; sigue leyendo más:
- Haz clic en la siguiente imagen para participar:
- Inserta tu número de Movistar, acepta las condiciones de la promoción y presiona SOLICITAR CONTRASEÑA
- Te enviarán una contraseña a tu teléfono
- Escribe nuevamente tu número de teléfono y debajo, la contraseña
- Presiona ENTRAR
Clicando sobre la imagen consigues una primera participación gratuita, pero luego si quieres podrás seguir participando mediante el envío de un SMS. Hay una amplia lista de deseos para elegir: tú podrás escoger el regalo que más te gusta y si eres el afortunado ¡adivina!, te lo llevas a casa.
Puedes elegir coches (hay de varias marcas para elegir), motocicletas, autocaravanas, barcos, motos de agua, casas prefabricadas, apartamentos, tratamientos de estética, viajes, lotes de electrodomésticos para equipar la casa, eventos, cursos, etc. Hay muchos sueños así que seguramente vas a encontrar el tuyo.
¡Participa ahora así ya tienes posibilidades de ganar uno de los deseos! Tienes hasta el 20 de Enero para jugar.
La información reflejada en este artículo es de fecha 10-01-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.