Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Para hacerte la cuesta de enero más llevadera, Instituto Español regala 12 geles de baño de 750 ml a través de Instagram.
Los geles de baño de Instituto Español cuidan todo tipo de pieles, ya que están testeados dermatológicamente.
Se presentan en las siguientes variedades:
Gel de Baño Recicla: Su envase está elaborado a partir de plástico reciclado en un 50%
Gel Crema Almendras: Es un gel suave que hidrata profundamente la piel. Libera una espuma muy relajante que protege y suaviza la piel.
Gel de Baño Leche y Vainilla: Conjuga las propiedades nutritivas de la leche con las benéficas de la vainilla. Limpia la piel naturalmente y la libera de impurezas respetando siempre su equilibrio natural.
Gel Crema de Ducha Argán: Con propiedades hidratantes y aromáticas otorgan al baño sensaciones que revitalizan los sentidos.
Gel Aromaterapia: Elaborado en base a esencias naturales que al ser absorbidas por la piel estimulan y ofrecen sensación de relax y bienestar.
Gel de Baño Aloe Vera: Refresca y suaviza la piel de toda la familia.
Gel Natura Baño y Ducha: Elaborado con una fórmula de ingredientes naturales cuida la piel y la hidrata.
¿Cómo participar en el sorteo de un año de productos de Instituto Español?
- Entra en: Sorteo de un año de productos Instituto Español.
- Sigue a Instituto Español en Instagram.
- Dale “Me gusta” a la publicación del sorteo.
- Menciona con quién compartirías tu premio.
- Anima a tus amigos/as a participar.
Hay tiempo para participar hasta el 27 de enero de 2020.
¡Participa y consigue tu lote de gel de baño para disfrutar todo el año de un mimo para tu piel!
¡Suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 18-01-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.