¡¡El boom del verano!! postres Reina te llena de premios

¡¡Atención chicos/as!! Postres REINA acaba de lanzar al mercado unos nuevos productos con una promoción maravillosa, llena de premios.

Se llama «Practica el Mmmm» y es la sensación del verano. Lo interesante es que ya han lanzado los productos (que tienen unos sabores muy poco comunes y suenan deliciosos) y ya tienen una promoción para regalar productos gratis.

Las nuevas gamas son:

  • Gelli Sweet
  • Línea Ekilibrio
  • Postres clásicos

Seguramente lo estaremos viendo en TV, es una campaña muy extendida y sé que vas a querer apuntarte.

La promoción:

Lo más llamativo de los productos es que son muchísimos sabores en total, La gama Gelli Sweet tiene sabores tales como fresa, limón, naranja, cola, tropical y sandía ¡¡que viva el verano!! También está Gelli Pocet que puede llevarse a cualquier parte porque soporta 4 horas fuera de la nevera.

Toda esta gama e ideal para alimentarte bien en verano y disfrutar de la mejor época del año con nuevo sabores y nuevos formatos.

Uno de los aspectos que más me ha llamado la atención de Gelli Sweet es que los metes en el congelador y obtiene helado ¡Woow! Me encanta.

Pero cuando ya pensaba que lo había visto todo, el sabor «arroz con leche» de la gama Ekilibrio me ha enamorado ¡que vivan los postres! como el arroz con leche de la abuela.

La información reflejada en este artículo es de fecha 29-05-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles