Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Esta promoción sí que te va a gustar: Con 3 códigos del producto Fitness de Nestlé te llevas como regalo directo una crema para combatir la celulitis de Vichy de 200 mL. Eso sí, corre que se acaban porque es para las primeras 4000 solicitudes. Se trata del producto CelluDestock, un anticelulítico producto del ingenio de los laboratorios Vichy que complementa perfectamente la dieta rica en fibras que te propone Fitness.
Para conseguir el CelluDestock de Vichy de 200 mL debes:
- Ingresa a la siguiente página web y regístrate: Promoción Nestlé – Vichy
- Deberás clicar donde dice «Si no estás registrado hazlo desde aquí»
- Ingresa tus datos personales y presiona ENVIAR
- Recuerda corroborar que la dirección que has puesto sea la correcta porque a esa dirección te enviarán la crema
- Luego ingresa con tu nombre de usuario y contraseña y podrás ingresar 3 códigos de barras de productos Fitness de Nestlé (Fitnees Original y Fitness fruits)
- Atiende esto: Si ya te has registrado en alguna de las web de Nestlé, te vale el mismo registro
- Esta es la pantalla que verás donde podrás ingresar tus códigos, donde dice «Caracteres de la casilla superior» simplemente copia lo que ves en la imagen y luego, presiona CONFIRMAR
Listo, si eres una de las primeras 4000 personas que validen 3 códigos recibirás en tu domicilio la crema Vichy, y lo mejor de todo es que la página tiene un contador que te indica cuántas unidades de la crema quedan disponibles.
La información reflejada en este artículo es de fecha 25-08-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.