Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Ahora, Maxibon te ofrece la posibilidad de ganar un ordenador Macbook Pro o 100.000 euros para que organices el viaje de tu vida. Lo único que tienes que haces es disfrutar de los helados Nestlé e introducir los códigos en la página web.
Para empezar a participar, entra en la página web de Maxibon zone. es
Es fundamental que antes de participar te compres un helado Nestlé, en el que verás el código impreso en el interior del envoltorio, el palillo o la tapa del helado, dependiendo de cada uno.
Una vez que entras en la página web, tendrás que introducir tu código y validarlo (cada código sólo es válido una vez). En el momento en que valides tu código, sabrás si has vivido un «momento ganador» y te has convertido en el ganador de un Macbook Pro.
Pero si no, no te preocupes, que entras en el sorteo de un viaje, valorado en 100.000 euros, que puedes organizar tú mismo.
Desde la web, puedes elegir entre diseñar tu viaje a medida o elegir entre uno de los viajes que ya están organizados, en una pantalla como ésta:
Cuando ya lo tengas organizado, te pedirán que introduzcas tu usuario y contraseña en una pantalla como ésta:
Si no estás registrado, entonces tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales.
Otra posibilidad es participar a través de SMS, enviando al 7170 MIX (espacio) CODIGO UNICO. Si tienes suerte, puede que te llegue un mensaje avisándote de que has ganado un Macbook Pro. Si no, entrarás directamente a participar en el sorteo del viaje, que deberás configurar en la página web, como te hemos comentado antes.
Tienes tiempo para participar hasta el 31 de agosto.
La información reflejada en este artículo es de fecha 05-08-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.