500 Sombras Skeyndor y recopilación 50 sombras de Grey

¿Te gustaría ganar una de las 500 paletas de sombras MAGIC SHINE EYE SHADOW que  la firma de cosmética española Skeyndor sortea?

Sin lugar a dudas, Skeyndor ha querido rendir homenaje de una forma muy especial a una historia romántica que se ha saltado todas las reglas del juego del amor, la historia de Anastasia Steele y Christian Grey. Por ello, la firma ha puesto en marcha el concurso «500 Sombras de Skeyndor» con el que podrás ganar una de las 500 paletas de sombras que se van a sortear para que luzcas una mirada inolvidable.

Cada paleta MAGIC SHINE EYE SHADOW esta compuesta por sombras de 5 preciosos colores nacarados que te valdrán tanto para el día como para la noche. Son resistentes y fáciles de aplicar.

El concurso que se realiza mediante el ya conocido «Momento Ganador», tiene lugar en la página oficial que la marca tiene en Facebook y estará activo hasta el próximo 14 de febrero.

Skeyndor 500_sombras

Si quieres hacerte con una de las 500 paletas de sombras MAGIC SHINE EYE SHADOW de de la gama de maquillaje HYPNOTIC COUTURE, tendrás que:

  • Entrar en Sorteo 500 Sombras de Skeyndor.
  • Clica en «Participa«
  • A continuación, rellena con tus datos personales el formulario que te aparece y clicar en «Terminar«.

Cada participante tendrá durante el tiempo que la promoción esté activa, un máximo de 5 intentos por día para obtener el premio.

¡Anímate a participar! ¡Ah! ¡ Por cierto! Aquí te dejo el enlace con las demás promociones de 50 Sombras de Grey que hemos publicado Promociones 50SDG.

5 Comentarios el 500 Sombras Skeyndor y recopilación 50 sombras de Grey

  1. karla
    10-02-2015 de 11:38 am (hace 4 años)

    Claro q me encantaría ganar y a la ves probar los productos

    Responder
  2. Elena
    10-02-2015 de 12:34 pm (hace 4 años)

    Y a mi pero parece que ya no está activo.

    Responder
  3. yolanda
    10-02-2015 de 3:15 pm (hace 4 años)

    me encantaria que me tocara

    Responder
  4. chiquigo
    11-02-2015 de 6:31 pm (hace 4 años)

    SERÍA TODO UN LUJO GANAR.
    GRACIAS.

    Responder
  5. tania
    13-12-2017 de 9:23 pm (hace 1 año)

    Quieroo

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles