5.000 reembolsos de Font Vella Levité Zero

Ya empezabamos a echar de menos los prueba gratis y parece que vuelven por sus fueros. En esta ocasión Font Vella te reembolsa su producto Levité Zero.

Se trata de su limonada hecha con agua mineral natural y zumo de limón a base de concentrado.

Tengo que decir que me ha encantado la atención de Font Vella con respecto a los usuarios que nos gustan este tipo de promociones. Pues no solo nos avisa de que en total hay 5000 reembolsos sino que nos dice cuantos de estos quedan por pedir. Es decir, a esta hora quedan 4974 participaciones de esas 5000 originarias. Ojalá todas las marcas nos avisaran y tuvieran ese detalle y esa sensibilidad.

prueba-gratis-fontvella-levite-zero

La mecánica de participación es similar al resto de reembolsos, has de comprar el producto, conservar el ticket, subirlo a la página de la promoción de Font Vella (que hemos enlazado en la imagen también), poner tus datos para recibir el reembolso y en este caso también hay que poner el código de barras del producto comprado y contestar dos preguntas. Aceptas los términos y le das a enviar. Listo. El reembolso deberían realizártelo a los 15 de haber participado correctamente. Aunque recomendamos tener paciencia ya que a veces se alargan un poco.

Puedes consultar las bases legales de esta promoción aquí

1 Comentario el 5.000 reembolsos de Font Vella Levité Zero

  1. Alba
    09-04-2019 de 8:40 pm (hace 2 semanas)

    Reembolso recibido en 12 días.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles