¡¡40 entradas dobles para la Liga Santander!! Apúntate

Banco Santander sabe cuánto os gustan los partidos de la liga, todos estáis expectantes sobre los resultados más esperados y ahora podéis ganar DOS ENTRADAS gratis de las 40 que sortean.

Lo interesante de esta promoción es que no necesitáis necesariamente ser socio/a o cliente del Banco Santander. Claro, si lo sois, contaréis con más oportunidades de ganar uno de los premios.

Incluso ¡podéis elegir a cuál partido queréis asistir en caso de ganar! ¿ya sabéis cuál sería vuestra elección en caso de ganar?

Pues la lista es bastante extensa, podréis elegir entre todos los partidos que figuran en las bases legales de la promoción.

Sé que este sorteo os gusta mucho ¡tanto como la liga Santander! Espero que queráis apuntaros. Para ello entrad en: Sorteo de Entradas Liga Santander.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles