3 nuevos proyectos en Philips: Aspirador vertical, Secador Hairdryer Pro y plancha de vapor

En total 46 personas recibirán gratis estos productos y podrán conservarlos salvo que se indique lo contrario.

Esta semana nos encontramos con tres nuevos proyectos muy interesantes en la web de Philips.

Por un lado el Aspirador Vertical sin cable Philips SpeedPro – FC6727/01 (18 personas lo probarán), por otro el Secador Philips Hairdryer Pro – BHD274/00 (10 personas lo probarán) y finalmente la plancha de vapor – GC3580/30 (18 personas lo probarán).

Para inscribirte en el proyecto o los proyectos que te interesen visita la web Plataforma Philips de probadores de productos.

proyectos-testers-philips-aspirador-vertical

A continuación dale al botón inscribirse y entra con tu usuario. Si no tienes uno, deberás registrarte gratuitamente para poder entrar.

Una vez dentro te harán una serie de preguntas, no muchas y cuando las respondas quedará presentada tu candidatura. Pasados unos 5 días te dirán si eres uno de los seleccionados.

proyectos-testers-philips-inscripcion

Las personas seleccionadas tendrán un tiempo para probar el producto y luego compartir sus impresiones sobre el mismo. Finalmente les enviarán una encuesta para responder con más detalle todo lo que piensan del producto.

El aspirador vertical sin cable SpeedPro de Philips está equipado con un cepillo de aspiración de 180° para recoger la suciedad con precisión, incluso en las zonas más difíciles.

El secador Philips Hairdryer Pro protege tu pelo mientras lo seca rápidamente a una temperatura constante y suave.

Finalmente la plancha de vapor SmoothCare de Philips GC3580/30 tiene uno de los depósitos de agua más grandes disponibles. Además su potente vapor permite eliminar las arrugas difíciles de forma sencilla.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles