Consigue 25 Revelados gratis con Hoffman y recíbelos por 2 euros de gastos envío

Hace varios meses hice uso de esta promoción y quedé muy contento. Recibí en casa las fotos con buena calidad y además pronto.

Ahora la promoción de las fotos gratis ha vuelto y si os pasa como a mi que tenéis un montón de fotos en el móvil o en el PC sin imprimir pues este finde tenemos la excusa perfecta para poner un poco de orden en ellas e imprimir las que más nos gusten.

El mecanismo es muy sencillo, una vez sabes las fotos que quieres imprimir, (yo las pongo todas juntas en una carpeta), las subes a la web de Hofmann o a su app móvil y las editas para que queden bien cuadradas, en la orientación correcta, etc.

25-fotos-gratis-hofmann-marzo-2019

Para hacer uso de esta promoción has de escoger el formato estándar y el tamaño 10×15. Si lo hiciste correcto al poner el cupón 25REVELADOS te saldrán gratis las fotos y solo deberás pagar por el envío, que cuesta 2€ si lo pones en economy (que por lo que dicen cada vez es más rápido -y antes ya lo era…-).

Como ves en la foto tienes de tiempo hasta el día 1 de abril y se puede usar sólo una vez por persona.

Ya sé que os estoy poniendo en un compromiso este fin de semana con este Sol tan maravilloso y estas buenas temperaturas… pero hacedme caso, sacad un momentillo e imprimid esas 25 fotos, merece la pena 😎

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles