2.400 reembolsos de 10 euros para Meritene ProActive

Nestlé nos trae este reembolso con el que su producto Meritene Proactive nos sale casi gratis.

Según veo en la mayoría de tiendas online el precio de Meritene Proactive ronda los 12 – 13 euros. Por lo que con este reembolso, costaría unos 3 euros como máximo. Una rebaja del 80% aproximadamente.

Meritene Proactive es un complemento alimenticio que te ayuda a mantener el tono muscular, gracias a sus proteínas y magnesio; a mantener la energía, gracias a sus vitaminas y minerales; y a cuidar la salud ósea, gracias al calcio y la vitamina D. Todo ello lo hace ideal para consumirlo a partir de los 50 años.

Es un producto que, sin sustituir nunca a las comidas principales, nos ayuda a equilibrar cualquier desajuste que existiera.

reembolso-meritene-pro-active

Para obtener el reembolso has de comprar una unidad de Meritene ProActive y conservar el ticket. Con una foto de este podrás introducirla en el formulario de la web Reembolso Proactive de Meritene, junto al resto de datos.

Tienes de tiempo hasta el 30 de junio para solicitar el reembolso, pero yo no esperaría más allá del 30 de mayo por lo siguiente: La promoción era hasta el 31 de mayo pero la ampliaron hasta el 30 de junio. Eso me hace pensar que quedan reembolsos disponibles pero quizás ya no muchos porque esta campaña empezó en febrero.

Puedes ver las condiciones de esta promoción en sus bases legales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles