16 tampones orgánicos Gratis pagando solo el coste de envío

Descuéntate el coste del primer envío de tampones y compresas Freeda y paga solo los gastos de envíos para recibirlos (de media unos 2,5€).

Edición 10-05-2019 11:39: Cupones descuento agotados. Gracias por avisar en los comentarios! Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Me habéis comentado esta promoción y me ha parecido interesante probarla. Ya que por el primer envío nos descuentan el coste de los tampones o compresas escogidos.

Se trata de un servicio de suscripción pero puedes cancelarlo cuando quieras según nos comentan en su web. Lo pides y se estás conforme con el producto puedes seguir usándolo, sino lo cancelas antes del nuevo envío y listo.

Puedes suscribirte visitando la web de tampones y compresas Freeda o bien clicando en la siguiente imagen:

suscripcion-tampones-freeda

Muy importante para obtener el descuento del total de la primera suscripción (salvo el envío) has de introducir el siguiente cupón tras darle al botón suscribirme:

FREE4U o bien LOPRUEBOGRATIS verás que te descuenta el precio de forma inmediata.

Luego deberás poner tu correo y demás datos para activar la suscripción.

Estos cupones descuento es posible que caduquen pronto, según la demanda. Tenedlo en cuenta si estáis interesadas en probar la suscripción para no perderla.

Espero que os sea útil. No dudéis en contarnos si va bien y vuestras impresiones.

1 Comentario el 16 tampones orgánicos Gratis pagando solo el coste de envío

  1. Roberts
    10-05-2019 de 7:05 am (hace 2 semanas)

    No funciona palabras de descuento

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles