MAHESO te regala 10 euros si gastas más de 10 euros en sus productos

Suscríbete pulsando aquí y serás el primero en recibir promociones como ésta en tu mail:

Ahora, si compras productos MAHESO por valor de más de 10 euros ¡¡Vaya!! te regalan 10 euros o sea que te devuelven prácticamente lo que gastaste.

Es una especie de reembolso pero más original ya que no te devuelven el dinero sino una tarjeta Mastercard con 10 euros.

La promoción ya está dando que hablar en todas partes y espero que la tengas presente porque ésta se suma a las tantas maneras de ahorrar que nos ofrecen los anunciantes como lo son, por ejemplo, los reembolsos.

Mecánica:

  • Hay que entrar en >>> 10 euros gratis MAHESO
  • Y canjear el código de barras de un producto MAHESO, también hay que subir la foto del ticket de la compra en donde se compruebe que gastaste más de 10 euros en Maheso
  • Luego de eso podrás seguir los pasos hasta activar tu premio ¡la tarjeta de 10 euros para gastarlos en lo que quieras!

Cantidad de premios:

La promoción es para las primeras 1.000 personas ¡¡Apresúrate!!

Fecha:

Hay tiempo hasta el 31 de Mayo de 2019

Más información:

Es conveniente leer las bases legales de la promoción ¡Suerte! Ya nos cuentas cómo te ha ido con esta promoción de Maheso.

1 Comentario el MAHESO te regala 10 euros si gastas más de 10 euros en sus productos

  1. María
    07-03-2019 de 2:42 pm (hace 2 semanas)

    Pero como es el funcionamiento de la tarjeta?

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles