10 cafeteras espresso y 20 cortapelos lavables de Philips en su club

Inscríbete en el programa de Philips product testers y optarás a probar una de las 10 cafeteras y / o una de las 20 cortapelos Philips.

Las personas seleccionadas podrán probar concretamente la Cafetera espresso automática de la Serie 3200, modelo EP3221/40 si se inscribieron en ese proyecto o sino podrán probar la Cortapelos Lavable con Tecnología Trim-n-Flow PRO Series 5000, modelo HC5632/15.

La empresa Philips hace un tiempo creo una web donde ofrece productos muy interesantes para que las personas que se apunten tengan la opción de probar y opinar sobre ellos.

Si no me equivoco, las personas que los reciben se los quedan en propiedad, (salvo que el proyecto especifíque lo contrario de partida). Por lo que si te toca es un regalazo.

club-probadores-philips-cafetera-espresso

Para probar suerte y ser uno de los seleccionados visita la web Product testers de Philips y clica en el menú en la sección Tests.

Verás que a 21 de mayo tienen dos proyectos activos. Elige en cual / cuales quieres apuntarte y dale al botón Inscribirse.

Deberás tener un usuario de su web. Sino lo tienes créalo e identifícate con él.

Una vez accedes al formulario te harán una serie de preguntas para ver si eres el tipo de persona que están buscando y conocer las costumbres de los usuarios.

Si eres seleccionado, pasados unos 15 o 30 días te pedirán que compartas tu opinión en una serie de redes sociales y webs.

Puedes consultar las bases legales de la promoción cafetera en este enlace. Y las bases legales de la cortadora en este otro.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles