1.750 Reembolsos de queso en lonchas MILKANA

Seguimos en racha con los prueba gratis y que siga así como mínimo hasta avanzado julio porque a muchas y muchos nos encanta poder probar productos gratis.

El sábado pasado, aprovechando que Samplia* ofrecía este producto gratis, me acerqué a una de sus máquinas para retirarlo y me llevé la sorpresa de que la máquina dispensadora había sido arrasada y estaba completamente desierta.

No quedaban más que cientos de alambrillos retorcidos y titilantes, (de esos que sirven para tirar el producto hacía el agujero de salida). Se me partió el corazón 😂

Dado el interés despertado en Samplia con este producto imagino que debe estar rico. Así que sin más preámbulo os dejo el enlace para pedir el reembolso.

formulario-prueba-gratis-milkana

Las variedades que entran en la promoción y que se reembolsarán son estas tres:

  • Lonchas de queso Milkana Charmidor
  • Lonchas de queso Milkana Montaver
  • Lonchas de queso Milkana Cremerin

Sólo se aceptará un reembolso por persona (un solo producto). Y la mecánica es la habitual: comprar producto, guardar ticket, acceder a la página de la promoción, subir ticket y resto de datos solicitados para poder hacer el reembolso en tu cuenta corriente.

El importe máximo que se reembolsará será de 2.39€ y por lo que dicen los han encontrado en Carrefour, Hipercor y Alcampo.

La promoción dura hasta el 30 de junio pero siendo 1750 reembolsos y habiendo tanto interés no creo que duren mucho. Así que si te interesa no te demores.

Os dejo las bases legales en este enlace por si son de interés.

*La oferta de Samplia de Milkana finalizó ya si no me equivoco.

1 Comentario el 1.750 Reembolsos de queso en lonchas MILKANA

  1. Alba
    02-05-2019 de 12:37 am (hace 3 semanas)

    Reembolso recibido en nueve días.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles