Recibe GRATIS la manopla de Soy Vital en casa

Sólo por registrarte en la web de SoyVital y subir una receta con frutos secos te envían GRATIS una manopla a casa ¡no te la pierdas! Lee más.

Promociones SoyVital

Sí, es muy fácil apuntarse en la promoción de la manopla porque implica que os registréis en la web de Soyvital, una web que reúne la mejor información y las mejores recetas sobre los deliciosos frutos secos.

¿Acaso no es delicioso comer frutos secos entre comidas? Hay que tener en cuenta que los frutos secos son una excelente fuente de energía además de proveer al organismo de proteínas de alta calidad y vitaminas. Y lo más interesante de todo es que, si tienes hambre y estás en el trabajo por ejemplo; si comes productos de panadería o bollería, sentirás más hinchazón y además, aportarás más calorías en tanto que los frutos secos en pequeña proporción dejan una sensación de saciedad por más tiempo.

Cómo conseguir la manopla gratis:

  • Primeramente tienes que registrarte en SOYVITAL; clica en: Registro
  • Luego tienes que subir una receta con frutos secos en la siguiente dirección: Subir Receta
  • Listo, recibirás la manopla en tu domicilio, en el mismo domicilio que pusiste cuando te registraste

El formulario que debes completar es igual al siguiente:

Regalos Gratis Soy Vital

Disfrútala; te vendrá muy bien seguramente, ¡las manoplas son muy necesarias y rara vez compramos una! Así que si vienen de regalo ¡mucho mejor! Además del regalo directo que no sabemos para cuántas personas son porque no están diciéndolo en la web, podrás ganarte el premio final consistente en un tostador y en el reconocimiento que tu receta sea preparada por Jordi Anglí en un vídeo que se distribuirá en Internet.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *