Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Ahora, Danet te da la posibilidad de que un vídeo grabado por ti forme parte de su próxima campaña publicitaria. Lo único que tienes que hacer es grabar un vídeo con una forma original de tomarte tu Danet y subirlo a la página.
Para poder participar en la promoción Danet A mi manera, lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Danetamimanera.com. Allí, tendrás que introducir tu usuario y contraseña.
En el caso de que no estés registrado en la página tendrás que hacerlo rellenando un formulario como éste:
Después, introduce tu usuario y contraseña y entra en Crea tu propio vídeo. Entonces, te aparecerá una pantalla como ésta:
Para subir el vídeo, tienes dos posibilidades: puedes hacerlo desde un archivo de tu ordenador (graba el vídeo y guárdalo como un archivo en tu ordenador) o desde tu web cam, grabando el vídeo directamente.
Los vídeos tienen que cumplir algunos requisitos:
- No deben aparecer otras marcas.
- La voz del narrador se debe oír de forma clara.
- No se aceptan vídeos con golpes, caídas y demás.
- Al final del vídeo, tiene que aparecer la frase «Danet, a mi manera»
Recuerda que en el vídeo tienes que enseñar una forma original y divertida de comerte el Danet. El vídeo más original y divertido se convertirá en el ganador y pasará a formar parte de la próxima campaña publicitaria de Danet. ¡A lo mejor te conviertes en una estrella de la tele!
Empieza a pensar en algo original, ¡tienes tiempo hasta el día 15 de agosto de 2010!
La información reflejada en este artículo es de fecha 29-06-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.