Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Esta antiquísima bebida que sale del producto de la fermentación de cereales como la cebada y el centeno, entre otros, no solo es una excelente compañera de los fines de semana. Es más, no solo sirve para brindar sino que tiene, además, otros usos que no todos conocen.
Uno de estos «otros usos» tiene que ver con el aseo y más específicamente como quitamanchas. En las artes culinarias, los que saben, la utilizan para dejar tierna las carnes, incluso hay quienes rocían el asado a las brasas con cerveza rubia para que no se reseque.
Te comentaremos cómo este fermento tan popular sirve a su vez para abonar las plantas y hasta para otorgarle suavidad a la piel, más que nada para los pies.
Cuando tu ropa, el mantel o algún otro tejido se ha manchado con café la cerveza puede ayudarte a remover la mancha. La solución es sencilla ya que basta con mojar con un poco de cerveza la mancha y restregar con un trapo o con un cepillo para ver cuán rápido el café se va.
El almidón y la levadura presente en la cerveza son los atractivos de esta bebida para las plantas que la utilizan como un nutriente aprovechable. En este sentido se la recomienda como fertilizante.
Con relación a lo dicho anteriormente, respecto a su potencial para darle suavidad a los pies, la cerveza debe mezclarse en una solución con vinagre y acidophilus, la bacteria del yogurt, que puedes conseguir en la farmacia, tiendas naturistas o yogur natural.
Por último, si no tienes gel ni fijador de cabello y quieres que el pelo se quede en su lugar; prueba con moldearte el pelo usando cerveza. Luego un buen perfume eliminará el olor, un consejo de mi abuela, de los años 30 🙂
¿Lo sabías? Interesante ¿verdad?
La información reflejada en este artículo es de fecha 14-11-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.