Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Se acerca el verano, época de vacaciones… ¿Ya has pensado destino para este veranito? Porque ahora, puedes viajar gratis y donde tú elijas participando en el concurso que te ofrecen Compal y Cosmopolitan: solo tienes que contar uno de tus remordimientos.
Para empezar, entra en la página de Cosmopolitantv.com y te encontrarás con la promoción. En una pantalla como ésta, clica en ¡Participa! para empezar.
Al hacerlo, te aparecerá una pantalla como ésta, para que introduzcas tu usuario y contraseña:
Si no estás registrada, lo único que tienes que hacer es clicar en Regístrate aquí y rellenar un formulario en el que te pedirán tus datos personales.
Para poder participar debes contar tu remordimiento más atrevido. Sin más, la mejor respuesta ganará el viaje, a un destino que decide el ganador.
La verdad es que merece la pena… Seguro que tienes por ahí algún remordimiento escondido de lo más divertido… ¡Cuéntalo, que ahora que viene el verano apetece mucho eso del viaje! La verdad es que mientras disfrutas de un zumo como Compal, que además es estupendo para la línea, puedes ir pensando en un remordimiento de esos que todas tenemos escondidos.
Empieza a rebuscar en el baúl de los recuerdos, que tienes tiempo hasta el 30 de junio para subir tu remordimiento a la página ¡Mucha suerte!
Te recordamos que todavía puedes conseguir una suscripción a la revista mini de Cosmopolitan, es súper sencillo, ingresa al siguiente enlace: Promocion Cosmopolitan-Ligeresa
La información reflejada en este artículo es de fecha 16-06-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.