Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Dani Martin va a dar su primer concierto en solitario. ¿Te gustaría ser uno de los primeros en verlos? Ahora, vas a poder asistir a su primer concierto en solitario gracias a Chupa-chups, recogiendo los envoltorios de sus productos.
Para poder participar en la promoción, entra en la página web de Chupa-chups. Una vez allí, lo más importante es que te registres para poder participar. Pincha en el botón Regístrate aquí y encontrarás una pantalla como esta:
Recuerda que es fundamental que los datos que introduzcas sean reales, ya que de lo contrario, no vas a poder participar en el sorteo.
Una vez registrado, con tu nombre de usuario y contraseña, ya puedes participar en la promoción. Lo que tienes que hacer es enviar tus envoltorios de Chupa Chups a esta dirección:
Apartado de correos 155
08840 Viladecans
En cada uno de los envíos deberás incluir además el código de envío que conseguirás desde esta misma página (tienes que pinchar en «Consigue un código de envío ahora», al pinchar tendrás que introducir tu usuario y contraseña). Te pedirán que indiques también el número de envoltorios que vas a enviar.
Puedes enviar envoltorios tantas veces como quieras, hasta que se acabe la promoción el 31 de octubre. Eso sí, cada vez tienes que solicitar un código de envío diferente.
Los 400 participantes que acumulen más envoltorios ganarán una entrada doble para el concierto, y los 150 primeros conseguirán además conocer en persona a Dani Martín. Además, al final de la promoción se realizará un sorteo final entre todos los participantes para repartir más entradas. ¡Mucha suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-06-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.