Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Gas Natural Fenosa te invita a participar de su promoción de Cinergía en Facebook “En El Cine, como en casa” – “¿Quieres ser eficiente?” jugando una partida en la que demuestres que tan eficiente eres ahorrando energía y podrás ganar una entrada para dos personas para la gala de clausura del Festival de San Sebastián 2015 el próximo 26 de septiembre si tu puntuación está entre una de las 10 mejores del ranking.
Para participar es necesario acceder a la aplicación “¿Quieres ser eficiente”? en el enlace siguiente: Sorteo Gratis Gas Fenosa.
En un tiempo máximo de 30 segundos deberás apagar la mayor cantidad posible de bombillas. Apagar las bombillas de bajo consumo tendrá un valor de 20 puntos y las estándar un valor de 120 puntos
Luego de terminar la partida deberás completar un formulario de registro con los datos solicitados para poder entrar en el sorteo si estás entre las 10 mejores puntuaciones del ranking del viaje y de lo contrario uno de los 500 cupones descuento para Cinesa.
El período de la promoción se extenderá desde el 7 al 15 de septiembre de 2015.
Premio:
Un viaje para asistir a la Gala de Clausura del Festival de Cine de San Sebastián el 26 de septiembre de 2015 para el ganador y un acompañante con una noche de alojamiento, que se sorteará entre las mejores 10 puntuaciones del ranking
- 500 entradas 2X1 de Cinesa se sortean entre todos los participantes
Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 16 de septiembre en la página de Facebook de En El Cine Como En Casa y la web de Cine de Gas Natural Fenosa.
¿A qué esperas?
¡Demuestra tu eficiencia energética y gana un viaje para asistir a la gala de Clausura del Festival de Cine de San Sebastián!
Ver más promociones de CINE.
La información reflejada en este artículo es de fecha 09-09-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.