Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Los cupones descuento de ISABEL son una excelente propuesta para ahorrar que, sumada a la de los muchos cupones descuento para alimentos que venimos publicando siempre en la web, conducen a un ahorro mucho mayor.
Esta vez puedes ahorrarte 12 euros ¡¡Un montón!! Claro que sí, podrás imprimir cupones muy interesantes que redundan el 12 euros más en tu bolsillo. Los cupones son:
- Cupón Descuento de 1,5 euros para Atún en escabeche Isabel
- Cupón Descuento de 1 euro para mejillones en escabeche Naturfresh
- Cupón Descuento de 1 euro para atún en aceite de oliva Isabel
- Cupón Descuento de 1 euro para bonito en aceite de oliva Isabel
- Cupón Descuento de 1 euro para atún en aceite vegetal Isabel
- Cupón Descuento de 1 euro para anchoas Isabel
- Cupón Descuento para platos preparados Isabel (1 euro)
- Cupón Descuento de 1 euro para Ensaladas Isabel
- Cupón Descuento de 50 céntimos para mejillones en escabeche
- Cupón Descuento de 1 euro para gama infantil Isabel
- Cupón Descuento para Atún claro en aceite de Oliva de 60 céntimos
- Cupón Descuento de 1 euro para Atún Naturfresh
Después que imprimas los cupones tendrás 30 días para usarlos, los llevas al hipermercado y compras tus alimentos a menor precio.
La estrella es el atún Naturfresh, es uno de los predilectos de los consumidores y es que hay una razón para ello ¡es exquisito! Transformas fácilmente cualquier plato en una delicia con una porción de este atún.
Entra en Cupones Descuento Isabel para abrir la página de cupones ¡comparte la promoción con tus contactos! Presiona el botón COMPARTIR para que esta información aparezca en tus contactos.
La información reflejada en este artículo es de fecha 27-08-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.