Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Quitar los vellos siempre es una historia complicada; además es caro y en verano hay que hacerlo más seguido. Por eso me he puesto a buscar recetas caseras para poder lograr una depilación tan efectiva como la cera y me he encontrado con un montón de vídeos DIY de ceras caseras.
Hay varias fórmulas para crear una cera capaz de lograr el efecto deseado; pero todas se basan en un mismo principio, hidrolizar el azúcar de mesa gracias al agregado de un ácido y calor para lograr que se convierta en una mezcla de glucosa y fructosa muy concentrada.
Esta mezcla es semejante en consistencia a la cera una vez caliente y tiene menos efectos negativos que ésta porque no necesitas calentar para aplicártela. Tampoco necesitas paños para quitarla porque ésta se quita sola.
En el fogón:
En Microondas:
¿Qué necesitas? Azúcar + limón o vinagre + calor y dar con el punto exacto tal como lo explican en vídeos de arriba que, por cierto, están muy bien explicados.
Seguro que te ahorras unos euros y además de un dinerillo extra, ganas en satisfacción, esta cera la habrás hecho tú misma ¡¡con tus propias manos!!
La información reflejada en este artículo es de fecha 01-08-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.