No te imaginabas: Usos que le puedes dar al papel de cocina

Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).

La toalla de papel absorbente es un accesorio indispensable en el hogar, sobre todo en la cocina. Su gran poder absorbente y versatilidad permite usarlo para una gran infinidad de cosas y facilita mucho la vida diaria.

Algunos de los usos que se le puede dar al papel absorbente:

Secar y abrillantar cristales: Usando papel absorbente para secar las superficies de cristal quedan más brillantes. Inclusive ventanales, espejos, copas, etc. Lo que más me va es para la limpieza de la pantalla del ordenador con alcohol isopropílico.

Limpiar líquidos derramados: Cuando se derrama algún líquido en una superficie, el papel absorbente es un gran aliado. Colocando unas cuantas hojas de papel de inmediato se detiene el derrame.

Absorber el aceite de los alimentos: Cuando se realizan frituras, el papel de cocina absorbente es perfecto para quitar el excedente de aceite antes de servir y así evitar problemas de salud.

usos-del-papel-de-cocina

Recoger cristales del suelo: Cuando se rompe un vaso o copa, pueden recogerse con facilidad los trozos de cristal con la ayuda de un papel absorbente.

Evitar que se oxide la ensalada: Al lavar lechuga, espinacas, escarolas o cualquier verdura de hoja verde, secar con una toalla de papel absorbente

Dar brillo a los cubiertos: Para que los cubiertos siempre luzcan relucientes en la mesa, un buen consejo es usar una toalla de papel para frotarlos una vez lavados y dejar más brillantes.

Pelar el pollo o el pescado: Retirar la piel del pollo puede resultar un poco desagradable, pero es muy necesario, ya que es muy grasosa y no recomendable cuando se está buscando cuidar la salud. Pero con la ayuda de una toalla de papel de cocina es mucho más fácil. Con ella se sujeta por el extremo y resbala con facilidad, retirándola sola sin ensuciarse.

Secar tablas de cortar: Las tablas de madera demoran bastante en secar, para acelerar este proceso, nada mejor que recurrir a una toalla de papel. Usando toallas de papel para secar ollas y sartenes se evita que queden pelusas que muchas veces dejan los paños de tela.

Absorber la humedad de los alimentos: Sobre todo antes de freír; las patatas y batatas quedarán mucho más crujientes si se echan bien secas al aceite hirviendo.

La información reflejada en este artículo es de fecha 22-06-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles