Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Philips te invita a participar de su “Promoción Lumea Pruébala durante 2 meses” y si no quedáis satisfecho con el producto adquirido te rembolsan el dinero gastado.
Para participar es necesario adquirir durante el período de la promoción alguno de los productos incluidos en alguno de los establecimientos adheridos
Productos promocionales:
Depiladoras Lumea de Philips:
- Lumea modelos: SC1991, SC2002, SC2001, SC2003, SC2006, SC1981, SC1996, SC1985 para El Corte Inglés
- Lumea modelos: SC1981, SC199, SC2001 para Hipercor y el resto de comercios
El período de la promoción se extenderá desde el 15 de abril al 31 de julio de 2015.
Probar el producto durante unos 60 días contando desde la fecha de la compra y si no quedáis satisfecha con el mismo, Philips te reembolsará el importe abonado a través de una transferencia bancaria.
Entra en: Reembolso Lumea Philips para ver más sobre la promoción.
Para que se haga efectivo el reembolso deberás remitir por correo certificado en un plazo máximo de 120 días contando desde la fecha de la factura de la compra los siguientes documentos:
- Producto Lumea en el embalaje original
- Copia de la factura o el ticket de la compra
Cupón promocional con todos los datos a:
Apdo. de correos 61.138
REf. Lumea
28.80 – Madrid
Philips Lumea se basa en una tecnología innovadora basada en la luz pulsada adaptada a la comodidad y seguridad del hogar, con resultados realmente sorprendentes. Suaves impulsos de luz son aplicados al folículo del vello y absorbidos por la melanina. En pocos días el vello cae naturalmente, dejando la piel tan suave como la seda.
¿A qué esperas? ¡Prueba ya la Philips Lumea sin compromiso!
Entra AQUI para ver las bases legales.
La información reflejada en este artículo es de fecha 05-05-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.