Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Participa en el concurso de Dermoscent «Sin pelos ni olor» y podrás ganar un viaje a París por subir una foto o un vídeo, a la vez que consigues eliminar los pelos y el olor de tus mascotas.
Lo primero que tienes que hace para poder participar es entrar en la página web de sinpelosniolor.com. Allí, encontrarás una pantalla como ésta en la que tienes que registrarte introduciendo tus datos personales: Fecha de nacimiento, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, e-mail, código postal y teléfono o móvil.
Entonces, recibirás una contraseña para poder participar. Puedes hacerlo de dos formas diferentes, bien enviando un vídeo, bien enviando una foto.
- Vídeo: puedes colgar hasta dos vídes diferentes que estén relacionados con Dermoscent, siguiendo las instrucciones, que están muy bien explicadas en la página. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te indican:
- Fotos: se pueden colgar hasta 5 fotos de temas relacionados con Dermoscent. Para ello, también tienes que seguir las indicaciones que te darán desde la página web.
Los temas de los que pueden hablar tus vídeos y fotos son los siguientes:
- Invasión de pelos y olor (Campaña Dermoscent® 2010)
- Cómo afectan en tu vida los pelos y el olor de tu mascota
- Explicar acciones para librarse de los pelos y el olor de la mascota
Si ganas el concurso de vídeo, disfrutarás de un viaje a París para dos personas, además de una sesión de belleza en un salón parisino. El premio para el ganador del concurso de fotos es un fin de semana para dos personas en un balneario de España.
Tienes tiempo hasta el día 30 de julio de 2010.
¡Mucha suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 14-05-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.