Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Apúntate para probar gratis un rellenador capilar capaz de devolverle la juventud a tu pelo ¡¡es de Schwarzkopf!! continúa leyendo más.
Piensa un poquitín, compara el pelo de una persona joven con el pelo de una persona adulta ¿ha perdido un poco su brillo, verdad? ¿ha perdido volumen y grosor? ¿se ve frágil, quebradizo? No te preocupes, a todas nos pasa lo mismo pero afortunadamente ahora podremos probar gratis el nuevo GLISS Hialurón rellenador instantáneo.
Hay tiempo hasta el 15 de Febrero de 2015 para apuntarte en la última promoción de GLISS que acaba de comenzar el 12 de Enero y cuentas con muchas posibilidades de ganar uno de los tantos lotes que van a regalarse para que las usuarias de Tu Casa Club prueben gratis.
Pertenecer a Tu Casa Club no te cuesta nada, es gratis y siempre hay ventajas para aprovechar en este club tan lleno de sorpresas. Si nunca te registraste en Tu Casa Club clica aqui.
En total son 350 los lotes que van a regalarse, cada uno está valorado en 7.95 euros y se darán a razón de 10 premios diarios ¡¡ojalá uno de los 10 premios de hoy sea para ti!!
Para participar debes hacer lo siguiente:
- Entra en: Muestras gratis Gliss
- Lee lo que te van indicando acerca de este nuevo producto y, entre pantalla y pantalla, presiona el botón SIGUE
- Al final, podrás ver el spot publicitario de GLISS Hialuron rellenador
- Míralo y luego podrás validar tus datos de acceso a Tu Casa Club para obtener tu participación ¡te avisan al instante si justo participaste en el momento ganador!
Son muchos los premios ¡¡prueba suerte!! Leer bases legales.
La información reflejada en este artículo es de fecha 12-01-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.