Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Listerine ha puesto en marcha una nueva promoción con la que podrás conseguir un regalo directo. Participar en muy sencillo ¡Anímate y gana!
El regalo directo que consigues es una experiencia inolvidable que canjeas por códigos de Listerine muy fácilmente en la página web de la promoción así que no lo puedes dejar pasar.
¿Quién no conoce Listerine? Todos aquellos que lo usamos como colutorio conocemos sus excelentes propiedades. Se trata de una solución que nos ayuda a prevenir problemas bucales comunes y a mantener la higiene bucodental diaria. Entre los problemas para los cuales es útil utilizar Listerine se encuentran:
- Gingivitis
- Halitosis
- Sarro
- Manchas
- Placa
- Sensibilidad
- Caries
Para acceder a los regalos de la promoción tendrás que validar el código de una botella de Listerine de cualquiera de los siguientes 2 formatos: 500 ml o 1l.
Posteriormente, tendrás que subir una fotografía del ticket de compra de tu botella de Listerine (puede ser escaneado o foto).
Recibirás un mail confirmándote que tu ticket es válido.
A continuación, podrás escoger aquella experiencia que más te gusta a partir de una lista de experiencias disponibles.
Según la provincia en la que residas podrás escoger una u otra experiencia pero tienes, por ejemplo: Tratamientos de SPA, sesiones de belleza, sesiones de maquillaje y sesiones de manicura o pedicura para elegir entre otras.
La promoción estará abierta hasta el 30/11 de este año.
Entra en: Regalo Directo Listerine para participar ahora.
Las bases legales de la promoción las encuentras aquí.
La información reflejada en este artículo es de fecha 23-09-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.