Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Paco Rabanne y Men’s Health te invitan a participar de su concurso “Gana un viaje a París con Invictus” y así poder ganar un viaje para 2 personas para participar de la gala final de los premios Invictus Awards season 2. Sube una fotografía original de tu momento deportivo más victorioso a Facebook, Twitter o Instagram y gana.
Para apuntarte en este concurso es necesario subir una fotografía original a Facebook, Twitter o Instagram en la que se vea ilustrado tu momento deportivo más increíble, etiquetarla con el hashtag #MiVictoriaInvictus y citando los perfiles de @MenshealthESP y @pacorabannefragrances.
- Entrar a la web siguiente: Sorteo de viaje a Paris y votar por los finalistas de los Invictus Award
- El período del concurso se extenderá desde el 8 de septiembre al 6 de octubre de 2014.
Premios:
- Entre todos los participantes, semanalmente, se elegirá un ganador de una fragancia Invictus por semana
- El 7 de octubre será elegido el ganador de un viaje a París para dos personas. Este viaje será de 3 días y 2 noches, en el que el ganador asistirá a la gala final de los premios. La gala tendrá lugar el día 16 de octubre de 2014, allí también podrá conocer al ganador de la presente edición de los Invictus Awards
El viaje incluye:
- Vuelos en avión ida y vuelta
- Traslados
- Estancia de 2 noches en habitación doble en hotel 4 o 5* con desayuno incluido
- Entrada para 2 personas a los Invictus Award
- Si además de esto queréis ganar un viaje de aventura a Córcega, Marruecos o Islandia, participa de la votación oficial de los premios Invictus Awards eligiendo a tu candidato preferido
Entra a la página de las votaciones de Invictus Awards y regístrate para participar. Recuerda que entre los candidatos está el representante español, el pertiguista Dídac Salas.
La información reflejada en este artículo es de fecha 16-09-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.