Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Viking te invita a ser parte de los “Programas de Apoyo a la Educación” donando el 5% de tus compras realizadas en material de oficina, en material escolar para el colegio que tu elijas.
A Viking / Office Depot le preocupa la Educación como a ti y por ello creó un original programa para que los colegios o centros de enseñanza reciban material escolar gratis.
Para que gracias a ti tu colegio sea uno de los beneficiados, los pasos a seguir son:
- Realizar la compra en Office Depot o Viking
- Completar el formulario que encontrarás en (Ir a la Viking) indicando el colegio al que deseas donar el 5% de tus compras o enviar un e-mail a contacta arroba clubviking.es indicando: nombre del colegio, teléfono, provincia, población y persona de contacto.
Viking se encarga de todo lo demás: Contactarse con el colegio y hacerle llegar tu donación.
Office Depot y Viking ofrecerá a los colegios puntos por el equivalente al 5% de las compras de los participantes. Es decir que por cada € donado el colegio acumula 1 punto. Los puntos se podrán canjear por material escolar.
Es una promoción como para tenerla en cuenta, al fin y al cabo, el bien común nos beneficia a todos y puede ser muy atractiva para el colegio si varios padres hacen lo mismo.
Por cierto Viking también ha puesto ofertas interesantes para la vuelta al cole:
- Una de las que más nos ha interesado es la siguiente: Ver Oferta.
Se trata de todo un set de artículos escolares que pueden ser comprados por 3.99 euros (el set incluye pegamento, 2 lapiceros, 1 cuaderno de 80 hojas, regla, sacapuntas, tijeras, 1 carpeta, 1 goma de borrar y 12 rotuladores Giotto).
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-09-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.