Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Hay una promo súper interesante para tu bebé en Hero Baby Pedialac y te vendrá bien para que tu peque pruebe las deliciosas bolsitas de fruta Pedialac ÑAM.
Se trata de una promo lanzada por Hero Baby para dar a conocer su nueva gama de bolsitas de frutas «Pedialac Ñam», pensadas para aportar a los más peques de la casa la ración diaria de fruta que necesitan de una forma fácil y divertida.
Siguiendo unos sencillos pasos podrás optar a probar muestras gratuitas de estas deliciosas bolsitas y además, entrar en el sorteo de entradas para la pelicula «La Abeja Maya» y kits de productos de la peli.
En total van a repartirse 250 lotes de bolsas de frutas Pedialac Ñam y van a regalarse 50 entradas dobles para ir a ver la peli así como 3 lotes de «La Abeja Maya».
La promoción comenzó recientemente, el 4 de septiembre de 2014 y se extiende hasta el 6 de Octubre.
Para apuntarse hay que contestar 5 preguntas sobre las bolsitas de fruta Pedialac Ñam, exactamente sobre lo que aportan estas bolsitas a la nutrición del niño a partir de 12 meses de edad.
- Entra ahora en: Muestras gratis Pedialac y hazte fan, si áun no lo eres, del perfil de Hero Baby en Facebook y dale a «Me Gusta».
- Presiona en el botón «Continuar».
- Te aparecerá un aviso informándote de las condiciones de participación. Aquí queda claro que para entrar en el sorteo de las entradas hay que invitar por lo menos a un amigo a participar en la promo.
- A continuación vienen las preguntas sobre las propiedades y beneficios del producto.
- Al finalizar te pedirán que rellenes un formulario con tus datos y los de tu bebé.
Animate y participa, hay muchos premios y uno podría ser tuyo ¡Ojalá haya suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 07-09-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.