Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Sólo siguiendo unos pasos fáciles y sin pagar ni medio euro puedes participar en este concurso organizado por Rumbo cuyo premio es un viaje de fin de semana a esta ciudad alemana con gran tradición musical, cultural y artística.
¿Te gustaría visitar Lepzig? Pues ¡no lo dudes y participa! Para ello:
- Primero, hazte fan en Facebook de Rumbo y Viajar a Alemania.
- A continuación, contesta correctamente a la pregunta «¿Cuál de estos 3 famosos compositores nació en Leipzig: Wagner, Mendelssohn o Bach?»
- Y por último, responde a la pregunta «¿Cómo sería visitar la ciudad con él?» de forma original y creativa.
Ganará aquel concursante que conteste de la forma más divertida e imaginativa a la pregunta mencionada.
Información sobre la ciudad
Leipzig, situada al noroeste de Sajonia, comenzó su apogeo comercial poco después del año 1000 cuando surgieron sus grandes ferias que convirtieron a la ciudad en un centro neurálgico para el comercio. De hecho su recinto ferial (la Feria de Leipzig) con más de 800 años de historia, es uno de los más antiguos del mundo y es el recinto donde actualmente tiene lugar una de las ferias del libro más importantes de Europa. Asimismo, no hay que olvidar que se trata de una ciudad con gran tradición musical.
Hoy en día, es la tercera ciudad más poblada del este de Alemania, sólo superada en habitantes por Berlín y por la capital de Sajonia, Dresde.
Por último mencionar que cuenta con 63 barrios históricos que reflejan un amplio y diverso compendio de culturas.
Sin lugar a dudas, altamente recomendable.
La información reflejada en este artículo es de fecha 03-09-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.