Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Coca Cola te invita a participar de su promoción “Limón & Nada Anillos” ¡¡los anillos son súper originales!! Seguro no los has visto nunca, son reciclados.
- Para participar es necesario ser usuario registrado de Limón & Nada y, en caso de no serlo, se puede hacer en el momento en el apartado de registro
- Luego que entres en la página que te damos al final tendrás que:
- Clicar en el botón de la promo “Limón & Nada Anillos”
- Clicar en “Empieza eligiendo el modelo”
- Escoger entre los 3 modelos disponibles (“Romeo y Julieta”, “Azabache”, “Turandot”) el que más te guste
- Clicar “Sí quiero el anillo” en el elegido para validar la participación
- Podrás participar 5 veces por día durante el período promocional
- El período de la promoción se extenderá desde el 31 de julio al 31 de agosto de 2014.
Premios:
300 “Momentos Ganadores” distribuidos de la siguiente forma:
- 100 “Momentos Ganadores” corresponden a Anillo “Romeo y Julieta” realizado con chapas de las latas de Limón & Nada Ligero 33cl tamaño estándar. El premio incluye una caja para el anillo y los gastos de envío.
- 100 “Momentos ganadores” corresponden a Anillo “Turandot” realizado con aluminio fundido de las latas de Limón & Nada Ligero 33cl tamaño estándar. El premio incluye una caja para el anillo y los gastos de envío.
- 100 “Momentos Ganadores” corresponden a Anillo “Azabache” realizado de metacrilato negro tamaño estándar. El premio incluye una caja para el anillo y los gastos de envío.
Una vez finalizado el período promocional, la organización enviará los premios a los domicilios de los ganadores.
Entra en: Anillos Gratis Coca Cola para conseguir el tuyo.
¡Si estáis aburrido de las pedidas de mano formales y poco originales participa de la promo y haz la diferencia!
La información reflejada en este artículo es de fecha 12-08-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.