Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ahora podrás ganar uno de los cientos de lotes de postres ROYAL que se van a entregar ¡se trata de un juego en que sobornas a tu vecino! Apúntate y diviértete.
Eso de sobornar al vecino es muy divertido porque seguro que alguna vez te habrá pasado eso de que pusiste el volumen muy alto con la música o los peques corretearon toda la tarde o ¡lo peor! alguien estaba ensayando la batería. Entonces no hay como enviar un buen trozo de pastel al vecino para amortiguar el enfado.
Para participar en esta promoción tendrás que primeramente escoger cuál será el motivo de que tu vecino se haya enfadado:
- Estás estrenando una broca de película en la pared que da hacia el piso del vecino
- Esta noche la liamos parda (reunión de amigos/as)
- Hoy ensayamos los hijos del metal a pura batería
- Esta noche traemos lo pesado (trasladas muebles y te pones a hacer skate)
- A las 22 juega la roja y no te importa nada
- Anda suelto rambo, el perro feroz
- Estás fuera y la alarma se empeña en saltar
- Hoy los niños estrenan los penalties
Luego tienes que escoger qué delicia vas a enviarle a tu vecino para calmarlo (o sea el soborno):
- Corazón de crema
- Bizcochito de vainilla
- Estrellita de chocolate
Luego te aparecerá una imagen como la siguiente:
Y al presionar en PARTICIPA te avisará si te ha tocado en suerte uno de los 35 postres que al día se regalan. En total se entregarán 700 premios para los que salgan seleccionados y puedes participar más de una vez al día ¡ojalá consigas uno de los dulces premios para sobornar al vecino!
Los premios se entregarán bastante rápido, en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de participación.
La información reflejada en este artículo es de fecha 24-04-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.