Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Con la nueva promoción de Ceys podrás conseguir una entrada gratis para el cine ¡es la promo de Superunick! Es para el Capitán América.
Si eres mayor de 14 años ya podrás canjear los códigos promocionales de tus productos Ceys en promoción por una entrada gratis para el cine.
La promoción se extiende hasta el 1 de Mayo de 2014 y los productos que entran en la promoción son:
Superceys 3G, 6G, 20G, 50G, pincel 5G, 3G + 3G, UP 3G, gel 3G, limpiador adh, unick 3g, 2×1 tubo gratis, 4G, pincel 5g y 5g con pilas gratis.
La entrada que te regalan es para ver la película «Capitán América. El Soldado de Invierno» y podrás usar el bono que obtengas de lunes a domingo no siendo válido para películas en 3 dimensiones ni tampoco para butacas VIP.
Tienes que completar un formulario con tus datos personales para poder conseguir tu entrada y como máximo podrás obtener 2 entradas gratuitas. Entre los datos tendrás que dar tu nombre, apellido, DNI, email, número de móvil y población pero también es necesario que adjuntes la imagen escaneada del ticket de compra o bien fotografiada. Si no tienes escáner puedes enviarla por correo postal al Apartado de Correos 31272, CP 08010 Barcelona o, finalmente, como última opción también puedes enviar el ticket escaneado por mail a info arroba hollywoodmoviemoney.es.
Una vez que envíes el formulario y que comprueben que el ticket es válido te enviarán la entrada a tu casilla de email y desde allí deberás imprimirla para presentarla en la taquilla del cine (hay una lista de cines adheridos).
- Entra en: Entradas Gratis Ceys para aprovechar esta promoción ahora.
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-03-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.