Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
No dejes de apuntarte en la nueva promoción de Johnson & Johnson. Esto te permitirá poder ganar ¡un viaje a la final de la copa del mundo en BRASIL 2014!
No dejes de apuntarte, gracias a sus productos Listerine, Carefree, Johnson’s Baby y Le Petit Marseillais. Clica sobre la siguiente imagen:
Promoción finalizada
Una vez que cliques sobre la imagen te aparecerá un formulario a la izquierda sobre fondo rojo ¡apúntate en él! Deberás completar todos los campos requeridos.
Una vez te hayas registrado podrás validar tickets de productos en promoción de manera más fácil.
Será necesario que introduzcas los datos de tus compras y como máximo podrás obtener 60 participaciones por DNI. En un ticket puede haber como máximo 6 productos en promoción comprados y se admitirán hasta 10 tickets.
Recuerda que el sorteo del viaje a Brasil se efectuará el día 2 de Abril.
Anímate y a ganar el premio, si te lo ganas éste incluirá:
- Avión Madrid/Barcelona-Río de Janeiro
- Alojamiento en un hotel de 4 estrellas
- Una entrada VIP para el ganador y su acompañante a la final de la copa del mundo el 13 de Julio de 2014
- Un pack FIFA
El coste de este premio está estimado en 20 mil euros.
También puedes participar en el juego de los penaltis para lo cual deberá ser necesario que uses uno de los tickets de los productos para participar en el juego.
Esto te permitirá, con un poco de suerte, lograr que tu participación coincida con uno de los momentos ganadores que otorgan los premios, consistentes en 40 consolas PSP.
Por cada 5 penaltis que logras convertir en gol o parar (en este último caso si juegas como portero) tienes derecho a un penalti extra así como también obtienes jugadas extra si compartes la aplicación en el muro de Facebook.
La información reflejada en este artículo es de fecha 13-03-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.