Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Consigue un par de lentillas gratis de Dailies gracias a que las primeras ¡te las regalan! para que puedas probarlas sin tener necesidad de gastar ni medio euro.
Es una promoción muy interesante que te vendrá genial para poder conocer qué tal se sienten las lentillas si es que no las has utilizado nunca. Además de pedir el par de lentillas gratis quedas participando en el sorteo de 200 euros para gastar en alguna de las ópticas asociadas.
Las lentillas que consigues gratuitamente son las Dailies o las Air Optic y toda la promo es pensada por Alcon y se lleva a cabo en el sitio web mejorconlentillas.com.
El 31 de Diciembre de 2014 es la fecha límite para solicitar las lentillas gratuitas de Dailies y el premio de 200 euros mencionado no se trata de un único premio sino de varios premios, se realizarán 2 sorteos cada mes y los agraciados podrán gastar 200 euros en una óptica con la única condición de que el pedido incluya al menos 1 producto Alcon.
Cómo pedir las lentillas gratis:
- Entra en: Muestras gratis Lentillas
- Rellena el formulario con tus datos personales, allí deberás escoger una óptica
- Ahora ve a tu email, te habrán enviado un mensaje de correo electrónico
- Imprime el cupón que te envían o bien tenlo a mano para mostrar en tu smartphone
- Ve por la óptica elegida y retira tus lentillas
Nos ha parecido una promoción súper generosa de parte de la empresa puesto que seguramente muchas personas van a poder acceder a usar lentillas por primera vez para quitarse todas las dudas al respecto y poder tener una opinión propia sobre la diferencia entre el método de las gafas comunes y las lentes de contacto.
La información reflejada en este artículo es de fecha 26-01-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.