Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Si compras un producto Gillette antes del 30 de junio de 2010 y no estás satisfecho puedes solicitar el reembolso del coste del producto, o sea que puedes probarlo tranquilamente. Para conseguir el reembolso de Gillette debes seguir los siguientes pasos para que la firma deposite el importe de la compra en tu cuenta bancaria.
En primer lugar es necesario descargar el formulario de gillette.com, imprimirlo, completarlo y enviarlo, junto al producto en sí y el justificante de compra, al apartado de correos 61.137 – 28080 de Madrid.
Nombre completo, domicilio, teléfono, fecha de nacimiento, DNI y número de cuenta bancaria son, entre otros, los datos exigidos en el formulario.
Gillette, la compañía francesa decana en afeitado, ofrece entonces a sus clientes la posibilidad de recibir el dinero que hayan pagado por sus productos, si no están satisfechos con su calidad, lo que constituye una buena oportunidad para probarlos.
Puedes enviar tus productos y justificantes hasta el 15 de Agosto de 2010 y recibirás el dinero por transferencia bancaria (un reembolso por persona, por hogar).
La información reflejada en este artículo es de fecha 17-03-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
Karovictza
22-04-2010 de 5:20 pm (hace 15 años)Macht3 de Gillette!! Es la mejor para mi piel me deja muuuuuuyyy suave.
RAUL JIMENEZ
10-04-2012 de 1:48 am (hace 13 años)hola estoy interesado en tomar muestras de los productos ya q muchas veces no compra uno porque no las conocemos dame una oportunidad.