Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Estamos felices de compartir contigo esta promoción; hazte con una muestra gratis de Ibuki, la última crema de Shiseido para perfeccionar la piel.
Si eres una apasionada de las cremas tratamiento, las cremas hidratantes, las antiage, querrás conseguir esta muestra gratuita. Afortunadamente la promo comenzó recientemente y se van a regalar 8.000 muestras gratis.
Ibuki es una hermosa crema capaz de mejorar notablemente la piel del rostro de mujeres de 25 a 35 años así que pide una muestra cuanto antes porque ¡se van a ir volando!
El sistema de esta promoción con muestras gratis consta de los siguientes pasos (1) Habilitar el registro desde Facebook (2) Completar un formulario (3) Pasar a recoger la muestra gratis.
Para solicitar esta muestra gratuita debes:
- Entrar en: Muestras gratis Shiseido
- Clica sobre el botón CONECTAR
(Es preciso que tengas desbloqueado el visor de ventanas emergentes; si lo haces desde Firefox, al clicar sobre Conectar te aparecerá una barra superior que te permitirá habilitar rápidamente las ventanas emergentes – Si usas Chrome para navegar fíjate en la barra de navegación arriba a la derecha y verás que aparece un botón que dice Popup bloqueado, clica sobre él y selecciona la opción que permita los popups de esa página)
- Te aparecerá una ventana emergente pequeña, clica en Aceptar (esta ventana es de facebook)
- Ahora verás un formulario igual al siguiente:
- Complétalo y envíalo
- Te aparecerá un código
- Tendrás que presentarlo en el local que seleccionaste cuando completaste el formulario
Deberás ir antes que pasen 15 días del momento de solicitud puesto que de lo contrario, no es seguro que te hayan guardado la muestra
La información reflejada en este artículo es de fecha 16-10-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.