Muestras gratis de Bolsas Bocadillo Albal

Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).

Ahora puedes conseguir un regalo directo de parte de Villar y Albal; regalan a los primeros que se apunten bolsas para bocadillos Albal.

Son las mejores bolsas para transportar tus alimentos al trabajo, a la Universidad, a donde sea que vayas preservando mucho mejor los alimentos.

Únicamente debes responder unas preguntas -muy sencillas, por cierto- en la página web de la promoción. Estas preguntas tienen que ver con el año desde el cual se comercializan los productos Villar y también sobre cuál es el producto «Estrella» de Albal.


Eso sí, tendrás que apresurarte porque la promoción estará vigente para las 500 primeras personas que respondan correctamente las preguntas.

Muestras Gratis de Albal

  • Entra en Muestras gratis Albal
  • Completa el formulario con tus datos personales
  • Responde las preguntas con un clic y envía el formulario presionando sobre el botón que dice ENVIAR

La promoción da comienzo el 19 de septiembre y se extiende hasta que se acaben las muestras gratuitas ¡ojalá lleguéis a tiempo! Seguramente los primeros serán los privilegiados y podrán recibir las muestras gratuitas en sus domicilios.

La información reflejada en este artículo es de fecha 19-09-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles