Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Si eres de los que está harto de perder los puntos del carnet de conducir por el tema del exceso de velocidad, te interesará informarte un poco mas acerca de esta increíble promoción del periodico «Mundo Deportivo«.
Porque este domingo, 21 de febrero, podrás adquirir en su interior una cartilla, gracias a la cual podrás conseguir un práctico avisador de radares GPS K1 de Inforad a tan solo 44,90 euros.
Este efectivo aparato te ayudará a evitar el exceso de velocidad, para sí poder conservar los puntos del carnét de conducir y afianzar tu seguridad al volante.
Su funcionamiento es muy simple, ya que a través de una señal luminosa y un bip sonoro, te informará acerca de la presencia de radares fijos o zonas peligrosas a transitar.
Y lo mejor de todo es que gracias a la base de datos de Inforad K1, que se actualiza constantemente, puedes mantener los datos al día de forma gratuita e ilimitada, conectándolo al puerto USB del ordenador.
Las características técnicas de este Detector de radar son las siguientes:
-Receptor GPS.
-USB Integrado.
-Batería recargable integrada Li-Ion 220mAh.
-Autonomía de hasta 4 horas.
-Cargador USB para el vehículo.
-Clip para montaje en parabrisas.
-Alarma: acústica y visual.
-Tamaño: 7,4 x 2 x 1,5 cm
-Peso: 25 gramos.
-Actualizaciones gratuitas.
-100% legal.
-2 años de garantía.
Para adquirir este producto debes comprar Mundo Deportivo y hacer uso de la cartilla de promoción.
Para mas información, puedes entrar a mundodeportivo.es
La información reflejada en este artículo es de fecha 21-02-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
