Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Minute Maid de Coca Cola regala un iPad mini; únicamente tenéis que responder algunas cuestiones muy sencillas ¡no necesitas comprar nada de nada!
Para participar debes clicar sobre la siguiente imagen:
Promoción parada
Luego será necesario que te registres completando el formulario que allí aparece; deja tus datos como por ejemplo tu nombre, appelidos, email, fecha de nacimiento, etc.
Envía el formulario y ve a tu email porque te habrán enviado un link de confirmación. Tienes dos opciones para confirmar tu registro (1) hacer clic en el link de confirmación que te envían (2) copiar y pegar el código de confirmación.
Luego de eso «loguéate» con tu nombre de usuario y contraseña y comienza a responder el cuestionario que comienza con ¿Qué zumo envasado sueles tomar habitualmente?.
Responde todas las preguntas haciendo clic en la opción correcta de entre la lista de posibilidades.
Listo, ya estarás participando en el sorteo de un hermoso iPad mini; por cierto es bueno saber que en total son 5 sorteos por lo que la posibilidad de ganarte un premio viene multiplicada por cinco. Hay tiempo hasta el 31 de Diciembre de 2013 para apuntarte en esta generosa promoción de Coca Cola ¡te deseamos mucha suerte!
La promoción se lleva a cabo en 2 períodos en los cuales se llevarán a cabo varios sorteos, mira las fechas:
Primer período (hasta el 30 de septiembre de 2013):
Sorteos:
- 5 de septiembre de 2013
- 5 de octubre de 2013
Segundo período (desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2013)
- 4 de noviembre de 2013
- 5 de diciembre de 2013
- 5 de enero de 2014
En todos los casos se sorteará un iPad mini blanco de 16 GB.
La información reflejada en este artículo es de fecha 19-08-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.