Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Agerul nos está ofreciendo una promoción muy interesante para la playa con la cual nos podremos hacer con un pareo y un sombrero muy bonitos.
Estamos con muchas ganas de playa, algunos ya están con arena en los pies y otros están planificando alguna escapada y tanto el sombrero como el pareo te vendrán muy bien porque se vuelven muy pequeños y caben dentro de una pequeña funda así que nada más lo pones en el bolso de playa y te vendrá súper bien para protegerte de sol y cubrirte en la playa.
Es un sombrero plegable muy original y el pareo presenta las siguientes dimensiones: 1 m x 1.50 m.
Para conseguir tu regalo gratis debes:
Enviar 2 códigos de AGERUL a: Agerul Verano 2013, Apartado de correos 217, Utrera, 41710, SEVILLA.
También tienes que incluir tus datos personales y el ticket de compra (dentro de tus datos pon tu nombre completo y la dirección postal a la que quieres que te envíen el regalo); recuerda que la dirección debe estar en mayúscula y que debes incluir el teléfono (para cualquier incidencia con el envío) y tu dirección de email.
El envío del regalo (pack de sombrero + pareo) no tiene coste para ti, fíjate que siempre necesitamos productos de limpieza en el hogar por lo que no tienes que hacer gastos extra, únicamente escoger Agerul que, por cierto, son excelentes productos.
Puedes averiguar más detalles acerca de la promoción en: Regalos Gratis Agerul ¡aprovecha la promo! No sabemos cuántas unidades van a regalarse pero al parecer aún quedan regalos disponibles, puedes en todo caso consultar en facebook directamente para estar seguro/a.
La información reflejada en este artículo es de fecha 07-08-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.